Los baches en la carretera San Antonio ocasionan graves desperfectos en los vehículos

24 lecturas

Los pronunciados baches en la carretera San Antonio, justo a la altura de la entrada en la rotonda del antiguo Hospital Militar, son capaces de causar importantes desperfectos en los neumáticos de los vehículos. Hace sólo unos días un vecino de Mislata fue testigo de cómo una rueda de su turismo se partía al pasar por estos pronunciados “socavones” en la vía, que depende del Ayuntamiento de Quart de Poblet.
“Saliendo de Mislata con mi coche llevaba otro vehículo al lado el cual tenia la intención de coger la rotonda para desviarse hacia la carretera de Barcelona mientras yo, que quería ir en dirección a Quart de Poblet, tenia dos opciones posibles al darme cuenta de que irremediablemente tenia que pasar por encima del mayor socavón que existe en ese trozo de calzada, o frenaba en seco y le pegaba un susto al de detrás siendo fácil que este me golpeara o pasaba por encima del socavón”, explicaba Fernando.

Así es como comprobó los “graves desperfectos” en su vehículo. El portavoz de la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Mislata, Julián Martínez, ha señalado que “desde hace mucho esta carretera no tiene ningún tipo de mantenimiento por el Ayuntamiento de Quart a tal extremo que ya representa un peligro para la integridad de las personas por el enorme trafico que dicha carretera soporta a diario”.

Además, ha denunciado “el abandono y la desidia” del Ayuntamiento de Quart de Poblet en este asunto.© Sandra Quintero//Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí