Los auditorios del CIM de Mislata y la Unión Musical de Alaquàs recibirán dinero de la Diputación para su reforma

14 lecturas

Diputacion de Valencia

El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP) ha publicado la concesión definitiva de la Diputación de Valencia de las subvenciones solicitadas en 2013 para acometer obras de acondicionamiento o mejora y conservación de bienes inmuebles destinados a actividades musicales de la provincia, con un total de 1.539.561 euros que se repartirán en 50 proyectos presentados por ayuntamientos y sociedades musicales valencianas.

Concretamente, dos de las subvenciones concedidas han ido destinadas a la comarca de l’Horta, con un valor total de 58.000 euros, precisamente a la localidad de Alaquás y Mislata.

El Área de Cooperación Municipal, a través del Servicio de Restauración de Bienes Culturales, PID y PIC, ha sido la encargada de informar y aprobar la concesión de estas ayudas económicas.

Más seguridad para el auditorio de Alaquás

La localidad de Alaquás recibe una suma de 23.000 euros que destinará para modernizar los sistemas de seguridad contra incendios e iluminación del auditorio de la Unión Musical.

 Insonorización para Mislata

El Centro Instructivo Musical de Mislata obtendrá la cantidad de 35.000 euros de la Diputación de Valencia que invertirá en la insonorización de local musical. Según explica el presidente de la entidad, Fernando Sánchez, la idea es “poner unos paneles de fibra sobre las paredes del salón de actos para poder ensayar sin que el ruido pueda molestar al local social, situado abajo, o a los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí