Los atletas del CA Fent Camí, Torrent, Els Sitges y Silla lograron 31 medallas en el campeonato autonómico absoluto

8 lecturas

Los atletas de l’Horta lograron 31 medallas en el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana disputado el pasado fin de semana en la pista de atletismo de la Ciutat de L’Esport de Torrent. Los deportistas del C.A. Fent Camí, de Mislata, conquistaron 15, los atletas del CA Torrent lograron 7 preseas; los atletas del CA Els Sitges, de Burjassot, 5 y el CA Silla, 4
En la competición valenciana, El C.A. Playas de Castellón fue el ganador absoluto, en cuanto al número de medallas conseguidas en total entre la categoría masculina y femenina con 19, seguido del C.A. Fent Camí con 15, el Valencia Terra i Mar con 12, LA Juventud Atlética de Elche con 8 y en 5º lugar el C.A. Torrent con 7.

Si tomásemos en consideración solamente las medallas femeninas empatarían a 11 medallas el C.A. Playas de Castellón y el Valencia Terra i Mar, seguido en tercer lugar por el C.A. Torrent con 6, y en el apartado masculino el ganador indiscutible sería el C.A. Fent Camí de Mislata con 15 medallas, seguido del Playas de Castellón con 8.

El saltador del Playas de Castellón Miguel Ángel Sancho en Altura con 2, 15 y la velocista del Valencia Terra i Mar Ihechi Ogbuaku en 200m.l. con 24.40, se adjudicaron el 2º Trofeo Lamuratti (compuesto por una motocicleta a la mejor puntuación masculina y femenina por tabla internacional) disputado en esta localidad de L’Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí