Quantcast

Los atletas de Mislata despiden el año con el buen humor de la carrera San Silvestre

San Silvestre Mislata 2015-5Espíritu deportivo y buen humor, una mezcla que a finales de año vuelve a darse cita en Mislata y que sirve para que muchos vecinos puedan despedir el año de la mejor manera posible, practicando deporte. La tradicional carrera de San Silvestre, que discurre por un recorrido urbano del centro de Mislata, reunió ayer a centenares de personas, habituales del running y otros no tanto, pero que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de una competición especialmente colorida.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Club de Atletismo Fent Camí y el Ayuntamiento de Mislata, a través de su concejalía de Deportes, convocaron a los vecinos del municipio para que disfrutaran de una carrera tan singular como festiva. Ataviados con todo tipo de disfraces, algunos muy originales y otros bastante laboriosos, los atletas pudieron disfrutar en familia de una prueba deportiva donde lo menos importante es la victoria.

Tras la carrera, la organización repartió premios a los disfraces más originales y hubo un sinfín de sorteos entre todos los participantes. El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, fue el encargado de entregarlos acompañado de la presidenta del Fent Camí, Inmaculada Francisco.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *