Los alumnos del taller de fotografía del IMCJB nos muestra su visión de Valencia

11 lecturas

Los alumnos del taller de Creación de Proyecto de Fotografía del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot van a ser los protagonistas de la nueva exposición que colgará de las paredes de la Sala A de este espacio municipal. Exposición que se inaugurará el próximo lunes 20 de febrero a las 19 horas bajo el título Mirando Valencia.

Con una técnica cuidada y con imágenes muy diferentes de la capital del Turia, Silvia Milán, Rodolfo Espina, Ana Giménez, Joan Ochera, Javier Carvajal, Asunción Martí, Javier Martínez y Joa Díez son los autores de esta muestra que cuenta con Tere Arcos como comisaria de la misma. Una exposición que mostrará los proyectos creados por estos alumnos en el curso 2010/2011 y que ahora se materializan en la Casa de Cultura.

Con un tema común, la ciudad de Valencia, cada uno de los fotógrafos que exponen dan una visión propia "de cómo cada uno de ellos vive la ciudad", en palabras de la comisaria de la muestra, que también señala que no se trata "de fotos turísticas".

La muestra, que como se ha señalado se inaugurará el lunes 20 de febrero a las 19 horas, podrá contemplarse de 8 a 22 hora de manera ininterrumpida hasta el 2 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí