Los alumnos de los colegios de Aldaia podrán disfrutar de la campaña 'Anem al teatre'

7 lecturas

Los alumnos de los colegios de Aldaia podrán disfrutar el próximo martes 8 de mayo del espectáculo teatral A l’arca a les 8, a cargo de la compañía teatral valenciana L’Esglai Teatre en el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA).

Los protagonistas de la mañana serán el polo sur, tres pingüinos, dos billetes y un diluvio. Durante una hora los asistentes podrán disfrutar de una historia llena de preguntas, emociones y en la que tres inseparables amigos tendrán que tomar una decisión muy importante, dado que la Tierra se enfrenta a una catástrofe inminente.

La siguiente cita con el teatro dirigido a los escolares del municipio será el 9 de mayo con el espectáculo Tirant lo Blanc de Crit Companyia de Teatre. Esta será una adaptación teatral de los pasajes más representativos de la novela con ritmo y comicidad. Esta representación acerca un clásico de manera atractiva y con una estética y lenguaje actual. El espectáculo, de una hora de duración, culminará con un coloquio entre el público y los actores

La representaciones, que tendrán lugar a las 9:30 y a las 11:15, reunirán a los estudiantes más jóvenes bajo la iniciativa “Anem al Teatre”, que ofrece obras teatrales de compañías comarcales dirigidas de manera especial a un público infantil y juvenil.

La última cita “Anem al Teatre” será el 13 de mayo a las 19:00, en una representación que abrirá las puertas del TAMA para todos los públicos. La compañía teatral valenciana Vol de Núvol interpretará la obra Ric-Rap rondalles: el musical, para conmemorar el centenario del nacimiento del escritor Enric Valor. Durante 1 hora, el escenario del teatro se llenará de música con la adaptación de diversas rondallas para hacer disfrutar tanto a los más pequeños como a los más mayores. Un espectáculo lúdico a la par que pedagógico que mezclará teatro, rap y soul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí