Los alevines del SOS Sirenas de Catarroja se proclaman Campeones de España

53 lecturas

El club de natación SOS Sirenas de Catarroja ha vuelto a obtener un gran resultado en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo, celebrado en Villajoyosa del 28 de junio a 1 de julio. El club catarrojense se presentó en el Campeonato en las categorías de alevines, infantiles y cadetes (de 9 a 14 años), junto con otros 35 clubes de toda España, con un total de 517 socorristas.
Los alevines masculinos han logrado alzarse con el campeonato de España y los cadetes masculinos han finalizado en segunda posición, llevándose el subcampeonato de España.

El medallero individual y de relevos, también ha sido todo un éxito con un total de cinco oros y diez platas. “Es importante destacar la magnífica competición realizada por nuestros socorristas en su conjunto. Los resultados del Club Sirenas avalan la extraordinaria preparación que se ha realizado previa a la competición”, ha destacado su presidente, Antonio Solero.

Además, la ONG “Ayuda en Acción” pasa a patrocinar al Club Sirenas. “Es un orgullo que una ONG que salva a tanta gente en todo el mundo, colabore con un grupo de jóvenes que se está formando para ser Socorristas y poder ayudar a los demás”, según Solero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí