Los alcaldes de Aldaia, Moncada, Picanya, Rocafort y Rafelbunyol, en la comida con Puig y Díaz en la sede del PSPV

2 lecturas

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, y la presidenta del PSOE andaluz, Susana Díaz, han compartido hoy un almuerzo en la sede de los socialistas valencianos con alcaldes y cargos socialistas de la Comunitat Valenciana. Entre los alcaldes presentes se encontraban los alcaldes y alcaldesa de Aldaia, Moncada, Picanya, Rocafort y Rafelbunyol.

Ximo Puig y Susana Díaz en GeneralitatA la comida han asistido en total unas 180 personas, entre ellas los alcaldes de Alicante, Gabriel Echávarri; Elche, Carlos González; Xàbia, José Chulvi; Gandia, Diana Morant; Faura, Toni Gaspar; Vila-real, José Benlloch, y el alcalde de Elda y presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Rubén Alfaro.

También han acudido los alcaldes de L'Alcúdia, Riba-roja, Llíria, Cheste, Moncada (Amparo Orts), Rafelbunyol (Fran López), Rocafort (Víctor Jiménez), Algemesí, Aldaia (Guillermo Luján) o Picanya (Josep Almenar), y cargos públicos como María Such, Ana Botella,  Miguel Soler o Concha Andrés mientras que por parte de València ciudad han acudido los ediles Sandra Gómez, Vicent Sarrià y Ramón Vilar, según fuentes del PSPV-PSOE.

De forma previa a la comida, que ha durado unas dos horas y media, ambos dirigentes autonómicos han participado en el polideportivo de Mislata en la celebración del Día de Andalucía organizado por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas (FECACV) y al que han asistido más de dos mil personas.

Susana Díaz, que por segundo año consecutivo ha acudido a esta celebración en Mislata, ha reivindicado que Andalucía es un ejemplo de "igualdad, compromiso y solidaridad", y ha manifestado que la unión de andaluces y valencianos "hace más fuertes" tanto a unos como a otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí