Los alcaldes de l’Horta Nord valoran la iniciativa de Jorge Rodríguez de visitarles para “escuchar sus peticiones”

1
135

Reunión con alcaldes en Bonrepòs i Mirambell. Foto grupo

Los alcaldes de l’Horta Nord han valorado positivamente el encuentro celebrado esta mañana con el presidente de la nueva Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y la vicepresidenta provincial, Maria Josep Amigó, en el salón de actos de Bonrepós i Mirambell.

El alcalde de Bonrepós i Mirambell, Rubén Rodríguez, ha afirmado que “coincidimos todos en cosas básicas y sensatas, entre ellas los servicios municipales por lo que veo positivo el mancomunar servicios entre municipios para agilizar y facilitar el trabajo de todos. La valoración de esta reunión es muy buena, es importante destacar que ha sido la Diputación quien ha venido a la comarca a escuchar a los alcaldes y este gesto que se ha tenido es de considerar”.

Asimismo, el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, destacaba que “veo fundamental que el presidente Jorge Rodríguez haya impulsado este tipo de encuentros, donde visita los pueblos y comarcas para sentarse delante de todos los alcaldes y escucha las necesidades que tienen los municipios de la comarca”. “Esta nueva manera de trabajar entre la Diputación y los pueblos va a dar dentro de poco sus frutos”, concluía.

De la misma forma, la alcaldesa de Rocafort, Amparo Sampedro, expresaba su entusiasmo por la reunión mantenida esta mañana: “estoy muy contenta del resultado de la reunión de hoy, ya que este encuentro no ha sido fruto de la casualidad, sino del nuevo Govern de la Diputació. Reivindico que la Diputación de Valencia trabaje codo con codo con los ayuntamientos, no solo para apoyarlos económicamente sino también técnicamente. Un ayuntamiento pequeño no puede tener tantos funcionarios como necesita, para eso está la Diputación, para asesorar técnicamente”.

En esta línea, la primera edil de Rocafort concluía diciendo que “creo que es muy importante la nueva vertiente que la actual Diputación ha puesto en marcha, por lo que estoy segura que vamos a trabajar conjuntamente”.

1 Comentario

  1. El 99 por cien de los asistentes a este encuentro tienen en común que han tenido que pactar con otros partidos para poder gobernar y vulnerar la voluntad de los vecinos de la mayoría de los municipios. Y decirle a Amparo que estas reuniones ya se realizaban periodicamente , pero claro tu no estarías al corriente. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here