Los aficionados taurinos podrán disfrutar de una doble jornada de bous al carrer y toro embolado en Rafelbunyol

1 lecturas

El próximo fin de semana, los aficionados taurinos podrán disfrutar de una doble jornada de bous al carrer y toro embolado, en el municipio de Rafelbunyol. La encargada de la organización de estos actos será la peña Sant Joan, que es su segundo año como asociación cultural y ya cuenta con 30 miembros.
El viernes por la tarde comenzarán los primeros bous al carrer en un recorrido por la zona centro del pueblo con la desencajonada de dos toros de la prestigiosa ganadería Diego Puerta Dianez. Después se soltará un toro de la ganadería Asensi.

A las 00:00 horas, llegará el turno de los toros embolados, se soltarán los mismos que por la tarde: Silbón nº4 Guarismo 4 y Laminado nº6 Guarismo 4. Un acto que preparará a la afición para repetir diversión al día siguiente.

La segunda jornada se realizará con toros procedentes de las ganaderías Diego Puerta, Hermanos Puerta y Mª Carmen Camacho. En total tres toros que sin duda despertarán una gran expectación entre los vecinos de la localidad.

Por la noche, a las 00:00 horas, se embolarán los tres toros de la tarde, Madroño nº41 Guarismo 4, Dudoso nº52 Guarismo 4 y Zocarron nº6 Guarismo 5.

Todo esto una semana después de la celebración por parte de esta asociación cultural del día de San Juan, con una jornada llena de actos entre los que destacaron una fiesta infantil, una paella gigante y una discomóvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí