Los aficionados a los toros podrán disfrutar de una doble jornada de bous al carrer y toro embolado

0
25

El próximo fin de semana, los aficionados a los toros podrán disfrutar de una doble jornada de bous al carrer y toro embolado, en el municipio de Rafelbunyol, organizados por la peña taurina “El Plà”, en colaboración con el ayuntamiento de esta localidad de l´Horta Nord.
Un total de 4 astados, dos el viernes y dos el sábado, de la ganadería Mercedes Pérez Tarbernero, que correrán acompañados por reses de la ganadería local Juanillo.

Mañana por la tarde, a las 18:30 horas se producirá la desencajonada de los primeros “bous al carrer” desde el carrer Sant Vicent para efectuar una larga travesía por el casco antiguo de la localidad, que pasará por el carrer Sant Joan, Sant Francesc, Santa Teresa, La Font, Plaza de San José, Ramón y Cajal, Padre Salvador, y Vicente Soriano.

De madrugada, a las 00:00 exactamente, se repetirá este mismo recorrido con la embolada de los toros de la tarde. Divertimento que no concluirá ahí pues el sábado, tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva jornada taurina que se realizará con toros procedentes de las mismas ganaderías.

La comisión organizadora, espera que todo acontezca con tranquilidad y sin grandes daño que lamentar como en la pasada jornada de bous al carrer, que tuvo lugar el sábado a cargo de la peña taurina “Nova Rafel”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here