Los adjudicatarios de los 40 apartamentos del edificio Elaia firman sus contratos de propiedad en una jornada de puertas abiertas

39 lecturas

Los adjudicatarios de las viviendas accesibles para mayores del edificio Elaia de Moncada ya han podido firmar sus contratos de propiedad después de esperar durante meses que el Ayuntamiento y la compañía eléctrica solucionaran un problema que impedía habitar los pisos.
Finalmente, el Ayuntamiento de Moncada ha celebrado hoy una jornada de puertas abiertas para que los afortunados conozcan de primera mano el edificio Elaia. La visita se ha realizado en dos turnos, a las 11.00 y a las 14.00 horas para que todos las adjudicatarios vieran el interior del edificio que habitarán.

La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda entregará el próximo miércoles 4 de marzo las llaves a los propietarios de los pisos, a través del IVVSA, junto con la documentación correspondiente de la vivienda para que puedan trasladarse a los apartamentos.

La empresa municipal PEMSA, a través de la oficina Infovivienda y la Agencia Valenciana de Alquiler, gestionaron todos los requisitos necesarios para adjudicar las viviendas del edificio que consta de 40 apartamentos de unos 40 metros cuadrados. El precio estimado se sitúa alrededor de 150 euros mensuales, aunque está previsto que la Conselleria ofrezca ayudas que supongan una rebaja sustancial sobre el precio de alquiler.

Además, el nuevo edificio también alberga plazas de garaje en situación de alquiler para los mayores que dispongan de vehículo propio. El edificio tiene en la planta baja una zona común de la que podrán disfrutar los adjudicatarios y otra parte, que se encuentra en estado pendiente de cesión por parte de la Conselleria al Ayuntamiento de Moncada, para crear un centro de día destinado a personas mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí