Los actos festivos llenan de música y color las calles de Aldaia

6 lecturas

cabalgata7La cabalgata infantil, el concurso de 'farolets' o el 'esmorzar de germanor' han sido algunos de los actos de las fiestas grandes de Aldaia de este 2015. Toda una serie de actividades para todas las edades y preferencias que han llenado de color y música las calles del municipio durante este fin de semana.

Los actos continúan hoy martes, 4 de agosto, con la ofrenda de flores al Cristo de las Necesidades a partir de las 20.00 horas y el 'corretraca' a la 1.00 de la madrugada. El miércoles, pasacalle por la mañana y misa a las 12.00 horas. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, será la cabalgata. A partir de las 23.00 horas, se celebrará la tradicional 'Baixà del Crist' y, cuando termine, Jaime Urrutia ofrecerá un concierto en la plaza de la Constitución.

El jueves 6 de agosto es el día del Santísimo Cristo de las Necesidades y a las 9.00 horas se oficiará una Misa en la parroquia de la Anunciación. Al mediodía tendrá lugar la Solemne Misa Pontifical y, a las 14.30 horas, una mascletà. A las 21.00 horas tendrá lugar la solemne procesión general con la venerada imagen del Cristo de las Necesidades en salida extraordinaria con gigantes y cabezudos y personajes bíblicos. Al finalizar la procesión se cantará la tradicional 'Carxofa'. Acto que pondrá punto y final a las fiestas 2015.

+ Galería de imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí