Los abonados de la Piscina Cubierta tendrán descuentos en los comercios asociados de Paiporta

9 lecturas

El miércoles día 25 de septiembre se celebró en Paiporta la presentación oficial del convenio de colaboración entre la Piscina Cubierta Municipal y la Asociación Local de Comerciantes de la localidad (ALCP) por el que los abonados a esta instalación deportiva tendrán descuentos en más de treinta comercios asociados del municipio.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, y numerosos concejales de todos los grupos políticos con representación en el Consistorio acudieron a la cita. También estuvo presente el gerente de la instalación deportiva, Félix Araque, y el presidente de la ALCP, José Aurelio Requena.

El convenio, pionero en toda España, ofrece descuentos exclusivos a los abonados de la instalación deportiva en más de 30 comercios de Paiporta. Además, los comercios, poseen su propio espacio de comunicación en la Piscina Cubierta Municipal, lo que les permite una “visibilización incomparable”, según destacan desde la asociación, ya que diariamente pasan por la instalación deportiva más de 3.000 personas, además de posicionarles como primera opción de compra gracias a la rebaja en los precios que ofrecen cada mes.

Los comercios adheridos han mostrado su confianza en el éxito de esta iniciativa que da un balón de oxígeno a un sector que está sufriendo especialmente la caída del consumo. Por su parte,  los abonados de la instalación deportiva se muestran encantados de beneficiarse de descuentos exclusivos en una gran variedad de comercios sin salir de su localidad.

“Potenciar el pequeño comercio, el deporte y un estilo de vida saludable además de beneficiar el empleo, el desarrollo local y la sostenibilidad son piezas claves en este convenio que comienza el próximo 1 de octubre”, han explicado desde la ALCP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí