Los 96 equipos de futbol de la ciudad acuerdan compartir las instalaciones deportivas municipales

4 lecturas

Los 96 equipos de futbol de la ciudad, repartidos en 6 escuelas deportivas, han acordado seguir sus entrenamientos en las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad al menos hasta que finalicen las obras del campo de fútbol San Gregorio B.
Las obras avanzan a buen ritmo y tras su finalización los torrentinos podrán disfrutar de un nuevo campo con césped artificial, mejoras en la iluminación y reforma de sus muros y unos nuevos vestuarios.

Pero hasta que llegue el momento, los 96 equipos de futbol de la ciudad, repartidos en 6 escuelas deportivas, han acordado seguir sus entrenamientos en las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad.

Para ello el Ayuntamiento pone a su disposición el campo de fútbol de El Alter, que se encontraba prácticamente en desuso. Ahora los jugadores que entrenaban en el San Gregorio B podrán continuar con sus entrenamientos, forma temporal, en el campo de fútbol del Alter, cuyos costes corren a cargo del consistorio.

Por su parte, también se ha acordado que los campos de fútbol del Parc Central se podrán abrirán los domingos por la tarde, siempre que sea necesario, para que se puedan disputar los partidos oficiales. De esta manera el Ayuntamiento responde a las necesidades de las 6 escuelas de fútbol de Torrent y continúa su apuesta por mejorar las instalaciones deportivas para hacer de Torrent una ciudad con mayor calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí