Los 12 mejores equipos amateurs de fútbol 7 se citan en Alboraya con motivo del I Trofeo Fernando Giner

43 lecturas

El I Trofeo Fernando Giner de Fútbol 7-Ciudad de Alboraya reunirá este fin de semana a los mejores 12 equipos amateurs de la provincia de Valencia. La fiesta del fútbol tendrá una final de lujo con la celebración, el domingo a las 12 horas, de un amistoso entre el equipo de Leyendas del Valencia CF y un combinado de la organización y las posterior final de este trofeo.

Policía Nacional.Organizado por Futplaya Eventos y la Regidoria d’esports d’Alboraia, el I Torneo Fernando Giner pretende homenajear al jugador valenciano que durante diez años estuvo en la élite defendiendo los colores del Valencia CF, para después pasar por el Sporting de Gijón, el Hércules y el Levante UD, dónde finalmente colgó las botas.

En el torneo participarán los mejores 12 equipos amateurs de la provincia de Valencia y que integran las Ligas de Futplaya Eventos. Éstos, mediante eliminatorias directas, dirimirán a lo largo de los dos fines de semana el derecho a representar a Valencia en el Campeonato Nacional de la Asociación Española de MiniFútbol que se celebrará en Oviedo a finales de junio y que elegirá al representante español para la próxima edición de la Champions League en Maribor (Eslovenia). De entre todos los jugadores participantes saldrá la selección que viajará a Túnez para disputar el Mundial representando a España.

Como padrino, el equipo vencedor en Valencia tendrá a Fernando Giner, un futbolista que ha marcado una época y que en la actualidad disputa las ligas de Futplaya Eventos como capitán del equipo de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, organización que vela por los intereses de los futbolistas que defendieron la camiseta del club.

Entre los asistentes se recogerán alimentos no perecederos para la Asociación Tira Avant Alboraya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí