Lorenzo Agustí revalida su presidencia en el PP de Paterna al imponerse claramente a Arenes y García

7 lecturas

Paterna celebró la primera de las asambleas para renovar las estructuras locales del Partido Popular en la provincia de Valencia. El actual alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, revalidó su presidencia al frente del PP local ante las candidaturas de Vicente Arenes y Juan Francisco García. Agustí consiguió el apoyo de 180 afiliados frente a los 30 votos de Arenes y los 26 de García. La secretaria ejecutiva de movilización electoral y presidenta de la comarca de l’Horta Sud, Remedios Avia, fue la encargada de clausurar el acto.
También anoche se celebró la asamblea del PP de Vallada en la que Ramón Vila, único aspirante, fue reelegido por unanimidad. El vicesecretario de comarcas y presidente comarcal de la Costera, Emilio Llopis, cerró el congreso.

Esta tarde están previstas las celebraciones de las asambleas locales de Alfauir, Algar de Palancia, Pedralba, Simat de la Valldigna, Tavernes de la Valldigna, Sempere y Canals. El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, será el encargado de clausurar este último en el que se espera que Ricardo Cardona, único candidato, revalide su cargo.

Mañana el presidente Rus cerrará también el congreso local de Gandía en el que Arturo Torró espera continuar al frente del partido. También tendrán lugar los congresos de Cortes de Pallás, Llaurí, Villar del Arzobispo, Millares y Rafelbunyol. Además se celebrará el congreso de Polinyà de Xúquer, que no se pudo celebrar anoche por una indisposición del único candidato, Juan García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí