Lorena Ortega y Cristina Alcántara, elegidas Falleras Mayor de Paterna 2013

0
61

El Pabellón Municipal de la Viña del andaluz, acogió el pasado sábado la elección de las Falleras Mayores de Paterna para el año 2013. Apenas una semana después de la despedida oficial de Marta Bonastre y Patricia Sánchez como Falleras Mayores de 2012, ya se ha producido el relevo de las representantes de las 21 Comisiones Falleras de Paterna.
Cientos de personas abarrotaron las gradas para apoyar con pancartas, piropos y gritos de ánimo a sus favoritas. En medio de una gran expectación fue el alcalde, Lorenzo Agustí, el responsable de hacer pública la decisión del jurado, que este año estaba presidido por Laura Caballero, Fallera Mayor de Valencia 2011. Un griterío ensordecedor rompía el silencio al escucharse los nombres de las nuevas representantes de las Fallas de Paterna, que son Lorena Ortega Asensio de la Falla La Amistad y Cristina Alcántara Asensio, de la Falla Cristo de la Fe. La emoción embargó a ambas falleras que a duras penas podían contener las lágrimas al conocer que habían sido las elegidas por parte del jurado.

De este modo Ana Bailén, Jessica Gómez, Laura Franco, Maria José Carrera, Noelia Márquez, Sandra Ramón, Vanesa Herbás, Vanesa Bonet y Adriana Costa acompañarán a Lorena Ortega como integrantes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Paterna. Por su parte Alexia Torromé, Arantxa Torromé, Elena Paricio, Laia Garrido, Maria Desamparados Zarco, Nerea Scherezade, Paula Molina, Silvia Olmo y Victoria del Olmo, serán las integrantes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil, Cristina Alcántara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here