Loquillo, estrella invitada de la tercera semifinal de 'Sona la Dipu Pop Rock'

8 lecturas

Presentación Concierto Pop Rock en Alfafar

La tercera semifinal del certamen “Sona la Dipu Pop Rock 2015”, que organiza la Diputación de Valencia y este año es su octava edición, tendrá lugar hoy, 10 de julio, a las 23:00 en la Plaza del Poeta Miguel Hernández en Alfafar, según ha  informado el director Francesc Barberà y la concejala Josefa Carreño esta mañana en la presentación que ha tenido lugar en el salón de plenos del ayuntamiento.

Metropol, con estilo rock; Caravana Sur, con rock sureño, y Arturo y los Chipirones, con rumba, son los grupos que se enfrentarán para poder llegar a la final. Cada uno de ellos dispondrá de 20 minutos para interpretar temas propios.

Tras las respectivas actuaciones, el broche a la velada lo pondrá el cantante español de rock Loquillo, que es la tercera vez que actúa en el concurso a lo largo de los últimos ocho años.

A la presentación del concierto han asistido el diputado provincial de Juventud, Miguel Bailach, el director del programa musical, Francesc Barberà y la concejala de Cultura de la localidad, Josefa Carreño.

Barberà ha trasmitido su satisfacción por el certamen y ha comentado que “los grupos van a tener los medios necesarios para que se sientan como verdaderas estrellas encima del escenario”.

Asimismo, Carreño ha agradecido a la corporación provincial que haya vuelto a confiar en Alfafar como escenario de una de las semifinales, ya que la localidad ya ha acogido en anteriores ediciones varias semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí