López declara ante el juez que ni insultó, ni amenazó, ni agredió al vecino que supuestamente le dio el puñetazo

7 lecturas

Si ayer fue Crescencio Alarcón, vecino de Mislata y militante socialista, quien declaró ante la juez en el Juzgado Nº3 de Mislata en calidad de imputado de un delito de agresión, hoy le ha tocado el turno al edil de Seguridad Ciudadana, Vicente López, quien presentó la denuncia. El concejal del PP ha mantenido ante el juez que ni amenazó, ni insultó, ni agredió a Alarcón como declaró este ayer.
Según ha contado López a Hortanoticias.com, en su comparecencia en el juzgado ha relatado los hechos “tal como ocurrieron” y como ya describió esa misma noche cuando presentó la denuncia tras salir del hospital donde le tuvieron que dar tres puntos en la ceja por el puñetazo que, supuestamente, le propinó Alarcón al intentar mediar López en una discusión entre varias personas del pública en el transcurso del último pleno ordinario.

Mientras el acusado asegura que se sintió amenazado por López que llegó “insultando y con el brazo en alto en actitud amenazante”, el concejal del PP declara que intermedió en la discusión intentando calmar los ánimos y fue cuando recibió el puñetazo que, “por supuesto”, no devolvió, como sí asegura Alarcón. El responsable de Seguridad Ciudadana explica que, cuando recibió el golpe, se sintió aturdido y sus compañeros tuvieron que ayudarle a sentarse por lo que no pudo golpear al vecino ahora imputado por agresión.

Tras su declaración ante la jueza, López ha sido examinado por el forense ya que, al considerarse de un delito y no una falta, este tiene que realizar un informe sobre las heridas de la víctima que remitirá a la jueza. Una vez escuchados los dos implicados, la jueza decidirá el día del inicio del juicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí