Quantcast

El autodenominado lobby socialista 3.0 pide un comité nacional del PSPV para defender su ‘no’ a Rajoy

Alcaldes, concejales, cargos orgánicos y dirigentes socialistas de las comarcas de Requena-Utiel, la Foya de Buñol, el Valle de Ayora, l’Horta Sud, l’Horta Nord, la Ribera, la Costera-Canals, los Serranos y Valencia se han reunido en Silla para manifestar su firme oposición a que su partido facilite la investidura de Mariano Rajoy.

reunion-dirigentes-pspv-silla

Fuentes de este grupo, conocido como el lobby socialista 3.0, han señalado que “permitir que el PP continúe en el poder es condenar al país a 4 años más de políticas de recortes en servicios sociales y de leyes restrictivas para los ciudadanos”.

En este sentido, el diputado provincial Bartolomé Nofuentes, ejerciendo de portavoz, ha señalado que “una abstención que ponga a Rajoy al frente del gobierno va en contra de los principios del socialismo y de lo que nuestras bases reclaman. Unas bases que deberían tener un papel más activo dentro del partido”.

Esta es una de las principales demandas del llamado socialismo 3.0, una apertura del partido que permita a la militancia tener un mayor peso en la toma de decisiones. Con este fin, este grupo de socialistas están manteniendo numerosas reuniones con el fin de trasladar las herramientas de transparencia y participación ciudadana que ya funcionan en sus ayuntamientos al seno del partido socialista.

El autodenominado lobby socialista 3.0 ha solicitado que se convoque un Comité Nacional para analizar la situación desde un punto de vista de la Federación Valenciana. Según Nofuentes, “parece razonable que si en nuestros programas electorales llevamos la participación ciudadana como un elemento fundamental de la democracia, no tiene demasiado sentido que estemos restringiéndola en nuestra organización”.


 
 
 

2 Responses to El autodenominado lobby socialista 3.0 pide un comité nacional del PSPV para defender su ‘no’ a Rajoy

  1. PAQUI SANZ 10 de octubre de 2016 en 23:29

    NO ENTIENDO PORQUE ESTOS SINVERGÜENZAS COMO SON FELIPE GONZÁLEZ Y SUSANA Y TODOS LOS DEMÁS.
    PUEDEN MANIPULAR HA TANTA GENTE QUE ESTÁ EN LA CÚPULA DEL PSOE.
    ALGUIEN PUEDE DECIRME PORQUE AÚN ESTÁN EN NUESTRO PARTIDO ¡DAÑANDO NUESTROS PRINCIPIOS SOCIALISTAS OBRERO ESPAÑOL EL PSOE.
    DESDE XIRIVELLA UN NO ROTUNDO A RAJOY LOS MILITANTES NO ESTAMOS DISPUESTOS A CUATRO AÑOS MÁS DE CORRUPTOS.
    NO ES NO A RAJOY

    Responder
  2. BORO 11 de octubre de 2016 en 21:04

    PUERTAS CORREDERAS PARA:

    TODOS LOS BARONES QUE INFLUYAN EN EL COMITE FEDERAL Y EN LOS MILITANTES ( POR SI HUBIERA CONSULTA A LA MILITANCIA ) PARA LA ABSTENCION Y FACILITAR 5 AÑOS ++++ DE GOBIERNO CORRUPTO DEL $$ PP $$ Y EL $$$$ TIO MARIANO $$$$ TIO $$$$ MARIANO RAJOY QUE PIDE LA JUEZ QUE DECLARE.

    PUERTAS CORREDERAS PARA ESOS BARONES Y SUS $ FAMILIARES. SUSANITA Y COMPAÑIA.

    SI EL FUNDADOR ” PABLO IGLESIAS ” LEVANTARA LA CABEZA CON 100 AÑOS DE HONRRADEZ. LIBRANOS DEL MAL.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *