Lo que no puede faltar en tu fiesta de 18 cumpleaños

0
848

Los 18 años son un momento clave en la vida de toda persona, y por eso es importante celebrarlos como se merecen. Al cumplir 18 se cumple una etapa en tu vida y comienza otra, la etapa adulta. Miles de recuerdos vendrán a la mente el día de la celebración del cumpleaños. Amigos de la infancia, del instituto, aquel amor de la adolescencia, etc…

Llegan los 18, la edad en la que podemos votar, somos legalmente mayores de edad, conducimos coches y tenemos toda la vida por delante. Nada mejor como celebrarlo con una buena fiesta, que rememore todos los momentos felices del pasado, pero que se prepare para dar la bienvenida a esta nueva etapa de nuestra vida.

A la hora de preparar tu fiesta de 18 cumpleaños es importante que cuides todos y cada uno de los detalles para que sea un momento perfecto. Y si la fiesta es para un amigo o familiar, el más mínimo aspecto debe estar cubierto, para poder darle una celebración como se merece. Si andas un poco perdido en cómo hacer que el cumpleaños sea un día único e inolvidable, en fiestasmix.com encontrarás un sinfín de ideas para conseguir ese momento ideal.

Hay que tenerlo todo planeado, desde la decoración hasta las invitaciones. El lugar también es esencial y la comida y la bebida para que todo el mundo pueda disfrutar de una fiesta única y nadie olvide este día especial.

La elección del sitio

Lo primero que debemos decidir antes de preparar el resto de cosas para tu fiesta es dónde la vas a celebrar. Esta decisión la deberás tomar en base al número de personas que formen los invitados y también al presupuesto del que dispongas.

Si sois mucha gente sería interesante buscar un lugar donde celebrar la fiesta, sobre todo si en tu casa no cabéis todos. Si eliges un restaurante o un local tienes la ventaja de despreocuparte totalmente por la organización. Podrás disfrutar de la fiesta sin pensar en si hay comida para todos, si ahora hay que sacar algo o si te importa que algo se ensucie o se rompa.

Si por el contrario prefieres una celebración más íntima te aconsejamos que te decidas por tu casa. Aunque probablemente te suponga más trabajo, la casa también proporciona la calidez de estar en un lugar conocido, y de poder decorarla a tus anchas. Lo importante es encontrarse a gusto en cualquier sitio.

La decoración, la clave de tu fiesta

El modo en el que está decorado el lugar de la fiesta es un aspecto esencial, y más si se trata de una celebración tan importante como un 18 cumpleaños. Ten en cuenta que siempre vamos a recordar ese día, y, además, en las fotos se plasmará todo lo relativo a la decoración, de modo que permanecerá siempre en tu vida.

Para tener una decoración inolvidable a la par de divertida te recomendamos que no pierdas el contratar un photocall. Este elemento se ha ido introduciendo en los últimos años en nuestras fiestas hasta llegar a ser un artículo de decoración indispensable, y es que toda fiesta que se precie, debe tener su photocall.

A todos nos gusta pasearnos por el photocall como si fuéramos actores de Hollywood, pero es que, además, este elemento te da la posibilidad de divertirte mientras creas un recuerdo de la fiesta. Para elegir photocall hay que elegir la temática, pero también todos los accesorios que llevará, y recuerda que funcionará siempre y cuando sea divertido.

Gafas, sombreros, bigotes… hay un sinfín de accesorios para utilizar en tu photocall, desde los más raros hasta los más grotescos y serán ideales para alegrar tu fiesta de cumpleaños. El photocall y los accesorios son un punto clave en las fiestas de hoy en día.

Los globos de 18 cumpleaños también son una excelente idea como decoración para una fiesta de 18 cumpleaños. Se trata de unos globos gigantes con la forma de los números 18. Si quieres darle un toque especial puedes inflarlos con helio, de modo que la edad que se celebra quede flotando por toda la fiesta y por las cabezas de todos los invitados.

La música

Y es que no hay fiesta sin música, por eso es fundamental que elijas bien lo que vas a poner. Lo normal es que en la fiesta se ponga música que represente al homenajeado, por lo que habrá que poner música con la que el cumpleañero se sienta bien, contento y divertido. Aunque, como tiene que divertirse todo el mundo, te recomendamos que no te cierres a un estilo y pongas una selección de música variada para disfrute de todos. Porque cuando todos se lo pasan bien en una fiesta, todo se vuelve más divertido.

Comer y beber en la fiesta

En el caso de que hagas la fiesta en tu casa te recomendamos que des portazo a los sándwiches y ganchitos. La etapa adulta ha llegado y es necesario darlo a entender con la comida. Si bien es cierto que no puedes poner algo muy complicado, unas hamburguesas o pizzas bastarán y no tendrán el tinte de niños que ya se ha dejado atrás. Si quieres realizar una celebración más a lo grande, siempre puedes contratar un servicio especial para no tener que preocuparte por nada.

Otro punto es la bebida de la fiesta. Son los 18 cumpleaños y lo normal es que, tanto el cumpleañero como los invitados puedan beber alcohol. Es importante que se cuide mucho la responsabilidad con el alcohol, ya que un abuso del mismo podría arruinarnos la fiesta y también algún que otro recuerdo. De todas formas, si quieres hacer algo divertido para celebrar que también tienes edad de beber alcohol, te recomendamos los chupitos de gelatina. Son fáciles de hacer y le darán un toque divertido a tu fiesta, siempre que los pongas poco cargados y realices un consumo responsable del alcohol, los chupitos son una gran idea para brindar por la persona que cumple años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here