Lluvia de medallas para los karatecas locales en el I Campeonato ‘Ciudad de Catarroja’

19 lecturas

El sábado 27 de marzo se celebró en las instalaciones del Pabellón Florida Universitaria el I Campeonato de Karate-Kyokushin ‘Ciudad de Catarroja’. La superioridad de los karatecas locales fue manifiesta ya que ganaron nueve de las once categorías.
Los medallistas de oro catarrojenses fueron Sindi García, Aranza Guillém, Ivan Padilla, Rubén Correal, Bautista Alba, Míriam González, Juan Luis Díaz, Christian Domínguez y Antonio Martín. Además, el club de Catarroja consiguió seis medallas de plata y cinco de bronce sumando un total de 20 medallas de las 33 posibles.

En el campeonato, patrocinado por el Ayuntamiento de Catarroja y Caixa Popular y organizado por la Asociación Kyokushinkai de la Comunidad Valenciana y el Club Deportivo local de Artes Marciales Mas Oyama, participaron 115 karatecas de entre 4 y 17 años.

Las 500 personas que llenaron el pabellón pudieron disfrutar del espectáculo que ofrecieron los pequeños karatecas y redondeó una jornada cuya organización estuvo a la altura del gran resultado obtenido por los jóvenes del club catarrojense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí