Llega al TAMA ‘El concierto en familia’ de la mano de Fernando Argenta

2 lecturas

El próximo domingo 8 de febrero a las 18 horas el TAMA abre sus puertas al público infantil con la programación de ‘El Concierto en familia’ presentado y conducido por el periodista y músico Fernando Argenta.

El concierto contará con la colaboración de la Unión Musical de Aldaia bajo la dirección de Eduardo Nogueroles Bermúdez.

Fernando Argenta ha popularizado en radio y televisión un formato de concierto didáctico compuesto por un repertorio adecuado para niños y niñas y para las familias en general.

Desde el año 2000 hasta hoy, Fernando Argenta dirige y presenta el programa de TVE “El conciertazo” donde descubre el significado de la música a los más pequeños.

También Fernando Argenta ha desarrollado una larga carrera profesional en el programa Clásicos Populares de RNE-Clásica, donde su papel en la difusión de la música ha facilitado que muchos oyentes hayan aprendido a escuchar y comprender la música así como sus compositores.

Fernando Argenta ha recibido numerosos galardones como el Premio Ondas, del que fue merecedor en dos ocasiones, y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Argenta es además miembro del jurado de los Premios de las Artes en los Premios Príncipe de Asturias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí