Llácer aclara que su renuncia es consensuada y que permanecerá de apoyo en todas las áreas de Gobierno

7 lecturas

El hasta hace unos días concejal de Hacienda y Cultura del Ayuntamiento de Rocafort y presidente del PP en el municipio, Alejandro Llácer, ha aclarado que su renuncia a seguir al frente de estas áreas ha sido “consensuada” con el alcalde y ha asegurado que se debe a una reestructuración del equipo de Gobierno. Asegura, además, que permanecerá de apoyo en todas las áreas de Gobierno.
Tras el anuncio de su marcha, a finales del mes de junio, se especuló con la idea de que Llácer había abandonado sus responsabilidades en el Ayuntamiento, aunque no su acta de concejal, para dedicarse al partido y preparar las elecciones municipales de 2011. Sin embargo, en declaraciones a Hortanoticias.com ha asegurado que sigue trabajando las mismas horas en el Ayuntamiento y que su marcha sólo es al frente de esas dos delegaciones porque se consideró que era lo mejor.

“Como conozco bien todas las áreas de Gobierno, hago funciones de apoyo en las distintas delegaciones”, ha explicado el presidente del PP, quien insistió en que su marcha no se debe a ningún problema personal ni político, sino a un intento por mejorar la gestión del equipo de Gobierno. Aunque ha reconocido que ahora podría dedicar más horas al partido, insiste en que ese no ha sido ni mucho menos el motivo que ha llevado a esta reestructuración de Gobierno que es, “simplemente, una reestructuración, nada más”.

Por su parte, el alcalde del municipio, Sebastián Bosch, ha anunciado que en el próximo pleno ordinario, en el mes de julio, se dará cuenta de quiénes serán los nuevos concejales de Hacienda y Cultura al tiempo que ha recordado que “el equipo de Gobierno sigue con las mismas ganas de trabajar por Rocafort”.

Rebajas salariales

Por otra parte, Bosch ha anunciado la rebaja de su sueldo en un 5% este año. Una reducción que se une a la del 10% que realizó el pasado año 2009. El alcalde ha explicado que el equipo de Gobierno ha planificado estas bajadas para intentar “ayudar en la medida de lo posible a la reducción del gasto en el Ayuntamiento de Rocafort”.

Asimismo, los concejales del grupo popular bajaron también un 10% y este año vuelven a bajarlo en un 5%. De esta forma el equipo de Gobierno ha bajado su sueldo en un 15% desde que comenzó la actual legislatura.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí