Limpian, desratizan y desinsectan una vivienda de la calle San Pascual donde proliferaban roedores

18 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha procedido a la limpieza, desratización, desinsectación y saneamiento de la vivienda ubicada en el número 64 de la calle de San Pascual que ha sido objeto de numerosas quejas por parte de los vecinos que denuncian, desde hace años, que su falta de cuidado la convierte en un foco de suciedad y proliferación de roedores.
En innumerables ocasiones desde hacía varios años, los vecinos de esta calle venían denunciando el estado de abandono y la proliferación de roedores en la vivienda sita en el número 64. Asimismo, la vivienda era usualmente ocupada por una persona indigente de avanzada edad, con un trastorno del comportamiento que le hacía acumular cantidades ingentes de basura y enseres.

Cuando el Ayuntamiento tuvo conocimiento al respecto, desde las áreas de Sanidad y Servicios Sociales, se coordinó de forma urgente la actuación de desalojo e ingreso en una residencia de la persona citada y se realizó una fuerte actuación de limpieza, saneamiento, desratización, desinsectación y, por último, urbanística, pues se cubrieron de cemento huecos y suelos, tapiándose las posibles entradas a la vivienda.

En la atención social y en las labores de saneamiento intervinieron Policía Local, Servicios Sociales, la Dirección General de Personas con Discapacidad y Dependencia y una empresa de obras y servicios en sus respectivos ámbitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí