Limbotheque, El mundo de wayne y No somos nadie se proclamaron vencedores del Sona la Dipu 2009

10 lecturas

Más de 15.000 personas, según informaron fuentes de la Diputación, asistieron al concierto final de este certamen, que se celebró en Manises. Los grupos ganadores actuarán el 19 de agosto en Xàtiva -campo de La Murta y junto a La Oreja de Van Gogh- a modo de presentación oficial y serán premiados con la edición de un cd y una gira conjunta por varias localidades de la provincia.
Más de 15.000 personas, 80.000 watios de luz, 70.000 watios de sonido, junto a 6.000 de monitores, consolidan este concurso de Pop-Rock valenciano


“Un sueño cumplido” para estos chavales valencianos con el coraje artístico de subirse a un escenario de 80.000 watios de luz, 70.000 watios de sonido, un equipo humano de más de 70 personas por evento y ganar esta final a la que asistieron más de 15.000 personas.

Cien grupos inscritos. Con más nivel musical que la edición anterior, ha hecho posible esta noche mágica vivida en Manises. El premio, no es otro, para estos tres ganadores: “Limbotheque”, “El Mundo de Wayne”, y “No somos Nadie”, que la publicación de un CD con temas propios y la programación de una gira conjunta por diversas localidades valencianas.

Antes de esto, una nueva actuación, a modo de presentación oficial como ganadores, el próximo 19 de agosto en la ciudad de Xàtiva con un grupo consagrado, cuya identidad desvelará el diputado de Juventud, Miguel Bailach.

En palabras del alma mater de este concurso, su director, Paco Barberá, “se trata de un festival original y diferente, ya que un grupo consagrado cierra las actuaciones de grupos que empiezan y no al revés, como es lo habitual. Estos chavales tocan por primera vez, con los mismos medios que estrellas de la música y eso es un sueño y una gran oportunidad para ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí