Libros con un 5% de descuento y rosas a 1, 50 euros para celebrar el Día del Libro en Burjassot

5 lecturas

Burjassot va a celebrar, del 21 al 27 de abril su semana del libro con una nueva campaña de dinamización del comercio local que, aunque pensada específicamente para libreros y floristas, se espera que cuente también con la participación del resto de comercios.

Desde el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, a través de CEMEF y en colaboración con la Asociación de Comercios y Servicios, se ha puesto en marcha la campaña de animación comercial Un paseo entre flores y libros por Burjassot dando protagonismo a las librerías y floristerías del municipio.

Las primeras, se comprometen a hacer un descuento del 5% en todos los productos el día 23 de abril así como a regalar con cada compra una rosa mientras que las floristerías, ofertarán ese día las rosas a 1, 50 euros. El resto de comercios que se adhieran, además de exponer la cartelería de la campaña, expondrán en el escaparate y en un lugar visible de la tienda un libro donado por alguna de las librerías del municipio con el objetivo de fomentar la lectura entre sus clientes, además de informarles de dónde pueden adquirirlo.

Podrán participar en la campaña todos aquellos comercios que se inscriban hasta el 9 de abril y que cumplan los requisitos previstos en las bases que se pueden consultar en la web del portal del comerciante.

Por otra parte, a todos los comercios participantes se les suministrará “una postal que deberán entregar a todos los vecinos que realicen alguna compra durante esta semana, para que puedan participar en el sorteo de una tablet de última generación”. Sorteo que tendrá lugar el martes 29 de abril a las 12 horas en el Ayuntamiento de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí