L'Horta tendrá otro representante en Río: Javier Mario Carrión, miembro de la selección de rugby seven

16 lecturas

La comarca de l’Horta tendrá otro representante en los Juegos Olímpicos de Rio que se celebran este verano El nuevo representante es Javier Mario Carrión Llorens, vecino de Godella, que acudirá a Brasil como miembro de la selección española de rugby seven que logró recientemente su clasificación.

Rugby Seven

El rugby seven español ha hecho historia este domingo en el Preolímpico de Mónaco logrando el primer billete olímpico de este deporte en una disciplina que debutará en Río. La clasificación española se consiguió de forma apurada en el último minuto en la final contra los grandes favoritos del torneo, la selección de Samoa.

Con la clasificación de la selección masculina de seven, España ya cuenta con una histórica cifra de ocho equipos clasificados para los Juegos Olímpicos: los dos de baloncesto, de hockey hierba y de waterpolo, la selección femenina de balonmano y la selección masculina de seven. La próxima semana, el deporte español se jugará su última bala por equipos con la selección femenina de seven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí