L’Horta se silencia en señal de luto y repulsa por los atentados de Bruselas

6 lecturas

La totalidad de los municipios de l’Horta han enmudecido al mediodía en señal de repulsa por los atentados cometidos ayer en Bruselas y para manifestar su solidaridad con las víctimas.

bruselas albal

En Albal, los miembros de la Corporación Municipal y trabajadores municipales han guardado un minuto de silencio por las víctimas de los atentados ocurridos ayer en Bruselas.

bruselas burjassot

En Burjassot, la Corporación Municipal de Burjassot, con el Alcalde, Rafa García, a la cabeza, ha guardado un minuto de silencio a las doce del mediodía en solidaridad con el pueblo belga, sus instituciones y las víctimas, así como familiares y amigos, de los atentados de ayer.

De esta forma, la Corporación Municipal de Burjassot y su Ayuntamiento se suman al duelo oficial decretado por la Generalitat Valenciana, un duelo que durará tres días y durante los cuales las banderas oficiales ondearán a media asta.

Mislata. Minuto de silencio atentados Bruselas

El Ayuntamiento de Mislata ha querido recordar esta mañana a las víctimas de la tragedia con un minuto de silencio celebrado a las puertas de la Casa Consistorial. A las doce de la mañana ha tenido lugar la concentración en la Plaza de la Constitución en señal de luto.

Bajo las banderas del Ayuntamiento ondeando a media asta, el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, concejales de la Corporación Municipal, empleados del Ayuntamiento y vecinos en general han guardado un respetuoso minuto de silencio por las víctimas y sus familias.

bruselas paterna

Paterna también ha guardado un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Paterna en condena de los atentados terroristas en Bruselas.

bruselas picassent

Picassent s'ha concentrat este matí a la Plaça de l'Ajuntament durant 1 minut de silenci per mostrar la màxima repulsa als atemptats ocorreguts ahir a Brusel·les, i mostrar les més sinceres condolències, solidaritat i recolzament a les víctimes i les seues famílies.

bruselas sedaví

En Sedaví, los miembros de la Corporación Municipal y trabajadores municipales han guardado un minuto de silencio por las víctimas de los atentados ocurridos ayer en Bruselas.

Torrent. Minuto de silencio atentados Bruselas

En Torrent, a las 12:00 horas ha tenido lugar a los pies del Ayuntamiento de Torrent un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de ayer en Bruselas. Al encuentro ha asistido el alcalde Jesús Ros acompañado de políticos de todos los grupos de la ciudad, así como representantes de instituciones locales y población civil, todos unidos en la lucha contra el terrorismo. Tras el minuto de silencio, los asistentes dieron un emotivo y sonoro aplauso. Las banderas del Ayuntamiento ondean desde ayer a media asta y lo seguirán haciendo hasta el día 24.

bruselas xirivella

L'Ajuntament de Xirivella ha guardat un minut de silenci per a mostrar el rebuig i la condemna pels atemptats d'ahir a Brussel·les, convocats per la Federació Espanyola i Valenciana de Municipis i Províncies. A més, durant tres dies les banderes de la porta del consistori onejaran a mig pal.

Les Corts, la Generalitat, la Delegación del Gobierno o el Ayuntamiento de Valencia también han parado su actividad al mediodía para guardar un minuto de silencio por los atentados de ayer.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha manifestado “su indignación y repulsa” por los atentados cometidos “por aquellos que quieren luchar contra nuestra democracia  convicciones y principios”. Sin embargo, ha señalado el delegado, “lo que tienen que tener en claro que todos unidos venceremos a la barbarie terrorista”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí