L'Horta se queda sin representación en los JJOO tras la derrota de Anabel Medina y Arantxa Parra ante Penetta y Schiavone (7-6 y 6-4)

8 lecturas

El domingo fue la lluvia. El lunes, la falta de luz. Y hoy de nuevo de la lluvia. El partido entre Anabel Medina, única representante de l'Horta en los JJOO, y Arantxa Parra contra las italianas Penetta y Schiavone fue de nuevo suspendido cuando el marcador era de 5-3 para las españolas aunque finalmente el partido se reanudó con la victoria de las italianas por 7-6 y 6-4, en una hora y 43 minutos
En una jornada marcada por la lluvia al suroeste de Londres, que obligó a detener el juego en las pistas exteriores del All England Club durante más de dos horas y media, las valencianas vieron cómo el parón que sufrió su partido pasadas las 12.00 GMT acabó con la inercia ganadora con la que habían comenzado el duelo.

Medina y Parra se habían colocado con una ventaja de 5-3 en la primera manga y servían para hacerse con el set, pero saltaron a la pista desconcentradas tras el parón.

Las italianas terminaron haciéndose con el set en el desempate, y se impusieron a la pareja española en la segunda y definitiva manga.

Junto a la también española Virginia Ruano, Medina fue plata en dobles en los anteriores Juegos Olímpicos, los de Pekín 2008, y antes había caído en la primera ronda de Atenas 2004 al lado de Arantxa Sánchez Vicario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí