L'Horta enmudece por la trágica muerte de la presidenta de la Diputación de León

6 lecturas

Diputacion. Cinco minuntos silencio asesinato Isabel Carrasco

La comarca de l’Horta enmudeció al mediodía de este martes 13 de mayo en señal de luto por el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la diputación de León. Todos las institucionales locales y comarcales, partidos políticos de todo signo, asociaciones y vecinos de l’Horta guardaron un minuto de silencio por la trágica muerte que ha empañado la campaña electoral a las Elecciones Europeas que ha sido paralizada durante 2 días.

En la sede de la Diputación de Valencia, responsables políticos y empleados de la institución provincial se han concentrado este mediodía a las puertas de la institución, en la Plaza de Manises, para guardar un minuto de silencio en memoria de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

A las 12 horas comenzó el minuto de silencio presidido por el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, junto al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, que se acercó con distintos miembros de su gobierno a la puerta de la sede de la entidad provincial para participar en el acto.

Por parte de la corporación provincial asistieron también el vicepresidente de la corporación provincial Juan José Medina, los diputados provinciales José Manuel Orengo, Amparo Mora, Carlota Navarro, Ernesto Sanjuán, Francisco Lledó, María Jesús Puchalt, Isidro Prieto, Máximo Caturla, Miguel Bailach, Francisco Tarazona, Vicente Ibor, Carmen Jávega, Cristóbal Grau, Rául Pardos, Concha Andrés, Josep Lluis de la Piedad, Emili Gregori, Ramón Marí, Eva Sanz, Bartolomé Nofuentes y Emili Altur y demás trabajadores de la administración provincial.

A ellos se sumaron el conseller de Economía, Máximo Buch, el de Sanidad, Manuel Llombart, el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, la secretaria autonómica de Comunicación, Lola Johnson y la secretaria Autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales, Esther Pastor, han querido mostrar con su silencio su solidaridad con la familia de la trágicamente desparecida y con sus compañeros de la Diputación de León.

Catarroja. Silencio por asesinato presidenta Diputacion de León

En Catarroja, trabajadores y miembros del gobierno local de Catarroja, con la alcaldesa Soledad Ramón al frente, se han reunido esta mañana frente al edificio consistorial para manifestar su repulsa por el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la diputación de León. La primer edil ha trasladado el pésame a los familiares de Isabel Carrasco.

Mislata. Minuto de Silencio por asesinato presidenta Diputacion de León

El Ayuntamiento de Mislata ha convocado hoy un minuto de silencio en memoria de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, asesinada ayer por la tarde. A las doce del mediodía, las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, han homenajeado a la víctima y han mostrado su más sentido pésame por el trágico suceso.

Paiporta. Minuto de Silencio por asesinato presidenta Diputacion de León

En Paiporta, el Ayuntamiento ha guardado un minuto de silencio en memoria de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, fallecida ayer trágicamente. La corporación ha realizado un llamamiento a la unidad “reafirmando el respeto más profundo a las instituciones del Estado. El ayuntamiento de Paiporta muestra su condena más firme a este asesinato y se une al dolor de los leoneses”.

Torrent. Minuto de Silencio por asesinato presidenta Diputacion de León

Torrent ha guardado un minuto de silencio como muestra de duelo por la muerte de Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación de León. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y miembros de la corporación municipal, han permanecido a los pies del Ayuntamiento de Torrent junto a funcionarios municipales y vecinos de Torrent que también han querido sumarse a este gesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí