L’Horta contará con 6 representantes en los puestos de salida de la lista del PSPV por Valencia y con otros 4 incluidos en la lista

0
68

La Comisión Ejecutiva Provincial de los Socialistas de la provincia de Valencia ha aprobado por unanimidad la propuesta de la candidatura con la que el partido concurrirá a las próximas elecciones autonómicas por la demarcación de Valencia y en la que la comarca de l´Horta estará ampliamente representada.
El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte (Alaquàs), y la secretaria provincial, Carmen Martínez (Quart de Poblet), lideran la candidatura. En los puestos denominados de salida (en las pasadas Elecciones Autonómicas el PSPV logró 14 diputados por Valencia) también figuran Víctor Sahuquillo, de Alfafar, que figura en el puesto 5; Eva Martínez Ruiz, actual edil de Urbanismo de Alaquàs, en el puesto octavo; el ex-jefe de prensa de Alarte en Alaquàs, Josep Moreno, en el puesto número 12, y Sonia Borruey, de Paterna, en el puesto 13.

La lista de miembros de l’Horta la completa el actual Secretario General de Joves Socialistes, Fernando Díaz, de Quart de Poblet, en el puesto 16; Rosa Barat, de Godella, en el puesto 18; Manuel Lozano, de Burjassot, en el puesto 30; y Miguel Merenciano, de Mislata, en el puesto 33.

La secretaria general de los Socialistas de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, ha destacado “la unidad y cohesión” existente en la provincia entorno al proyecto de Jorge Alarte. La líder provincial ha subrayado el “impulso que representa la renovación de la candidatura”, que aporta “nuevas energías”. Carmen Martínez ha subrayado también la “reconocida experiencia en el municipalismo de sus integrantes”.

“Somos un gran equipo para el gobierno de la Generalitat, un grupo sólido, preparado y capaz, que estamos dispuestos a transformar la sociedad con la fuerza de nuestras ideas y nuestra ilusión”, ha explicado Carmen Martínez.

La dirigente socialista ha señalado que siguiendo los trámites establecidos por los estatutos del partido, la propuesta deberá ser ratificada por la Comisión Nacional de Listas, que la remitirá al Comité Nacional, que se reunirá el próximo sábado 26 de febrero en Blanqueries.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here