Leyla Ruiz se une a Alejandro del Toro para ofrecer a sus clientes en Navidad un exclusivo turrón de Gin Tonic

7 lecturas

La joven pastelera de Bonrepòs i Mirambell Leyla Ruiz, creadora de los bombones con sabor a mistela o paella, se asociará con Alejandro del Toro para realizar una acción especial a los comensales del restaurante del chef valenciano en el día de Navidad.
La idea es obsequiar a los clientes que celebren la comida de Navidad en el establecimiento del número 15 de Amadeo de Saboya con una degustación de una de las novedades de la pastelera que aún no se ha presentado al público: el turrón de Gin Tonic.

La repostera, que representó a la Comunitat Valenciana en el Concurso Nacional de Jóvenes Pasteleros (CANJOP), ha desarrollado un producto novedoso marcado por las raíces valencianas de ambos protagonistas. Esta es la primera vez que Ruiz y del Toro unen sus dotes gastronómicas: tras el menú que tiene preparado el cocinero del Cabañal, los clientes serán obsequiados con una muestra del original producto.

La pastelera natural de Bonrepòs ha obtenido un gran reconocimiento profesional y mediático en las últimas fechas gracias a sus recientes creaciones, donde además de los bombones valencianos introdujo ‘Los postres del Mundial’, creando un pastel por cada uno de los rivales de la selección española con ingredientes típicos del país mezclados de forma original (Souffle de queso con salsa de arándanos por Suiza, flan de coco y caramelo por Honduras y mousse de chocolate negro y dulce de leche por Chile).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí