El Levante UD encaja su primera derrota en casa en el partido número 50 de Muñiz como entrenador granota

1 lecturas

Crónica de MachoLevante El Deportivo Alavés asaltó el Ciutat de València y logró su primer triunfo en LaLiga ante un Levante desdibujado que no dio la talla ante un rival ordenado y voluntarioso que se mostró muy efectivo en ataque.

[ Lee la crónica completa del partido aquí ]

En un tarde desapacible con amenaza de lluvia en el Ciutat de València, con asistencia de 18.518 espectadores, los pupilos de Muñiz ni pudieron con el Deportivo Alavés que llegaba al Ciutat con necesidad de puntuar y que acabó por llevarse los 3 puntos.

 

La derrota levantinista impidió celebrar los primeros 50 partido de Muñiz como entrenador grantota. El técnico asturiano lleva desde la pasada campaña en el banquillo de Orrriols y desde entonces ha ganado 27 partidos (2 en Primera Divisón y 25 en Segunda División), ha logrado 13 empates (3 en Primera, 9 en Segunda y 1 en Copa del Rey) y 10 derrotas (Dos en Primera División contra el Alavés y contra el Real Betis y 8 en Segunda División).

El Levante UD de Muñiz ha anotado 66 goles (8 en Primera, 57 en Segunda y 1 en Copa del Rey) y ha recibido 43 goles (10 en Primera, 32 en Segunda y en Copa del Rey). Muñiz y su Levante UD han sumado 93 puntos (9 en Primera y 84 en Segunda División) de los 150 puntos en juego lo que da un coeficiente de 62% de los puntos en juego.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí