Leroy Merlin Aldaia celebra sus 15 años y su primer millón de visitantes

Leroy Merlin cumple quince años desde su llegada a Aldaia. Durante el último año, la tienda ha recibido más de 1.000.000 visitas procedentes en su mayoría de Aldaia y municipios cercanos como Torrent, Mislata y Alaquas entre otros. De este modo, Leroy Merlin se sitúa como referencia del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para la provincia en su totalidad.

Leroy MerlinLa tienda cuenta con un equipo de 120 colaboradores, la mayoría de ellos procedentes de la región. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleos de calidad. En línea con esta filosofía, el 91,6% del equipo humano de Leroy Merlin Aldaia cuenta con un contrato indefinido. En 2014, Leroy Merlin España ha repartido el 23% de sus beneficios entre sus equipos. Aparte de esta retribución directa, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de ADEO, al que Leroy Merlin pertenece. De este modo, un 95% de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de ADEO. Resultado de este modelo empresarial que apuesta por las personas, la compañía se posiciona como referente en políticas de Recursos Humanos. Así lo demuestran las certificaciones Top Employer España 2015, Best Workplaces 2015 y ocupa el puesto 33 en el ranking Merco Talento 2015.

Además, Leroy Merlin promueve la inserción de jóvenes al mundo laboral. Por ello, la tienda de Aldaia desarrolla varios Programas de Becas y Prácticas para estudiantes de Formación Profesional y universitarios en colaboración la Universidad de Valencia. Durante este año 12 jóvenes han participado en estos programas educativos.

Desde su apertura, Leroy Merlin Aldaia ha apostado por proveedores locales para ofrecer sus servicios, suponiendo un importante activo para el tejido empresarial local. En esta línea, la tienda de Aldaia confía en empresas de la zona para sus servicios de seguridad, transporte y limpieza entre otros, lo que se traduce en cerca de 800.000 euros anuales para la economía local durante el pasado año.

El Director de la tienda de Aldaia, José Chirivella, agradeció “la confianza depositada por los vecinos de la zona que nos han acompañado durante estos quince años, ayudándonos a crecer y a mejorar día a día. Nuestro objetivo es seguir trabajando para continuar siendo el cómplice experto en acondicionamiento del hogar, ofreciendo la mejor experiencia, gama de productos y asesoramiento. También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que han realizado durante estos quince años, haciendo posible celebrar este aniversario”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *