L’Entrepà Gegant y el tradicional sopar popular, próximas citas gastronómicas de las fiestas de Sant Roc

0
26

Paiporta sigue disfrutando de sus fiestas. El fin de semana se ha caracterizado por la variedad de oferta y la frenética actividad de “festers” y asociaciones. Hoy el plato fuerte será la degustació de l´Entrepà Gegant y mañana martes, la calle Jaume I se vestirá de fiesta para recibir a las más de 5.000 personas que participarán en el tradicional sopar popular; cita ineludible en estas fiestas de Sant Roc.
Así, los protagonistas de estas jornadas han sido los toros, con especial mención a la espectacular “entrada de bous i cavalls” y el Tiro y Arrastre, que tomó el llit del barranc para la organización de sus competiciones.

Paralelamente, los focos festivos se diversificaron con actividades deportivas para los más pequeños, como la “Volta a peu infantil” y el festival de Patinaje Artísticos, y también para los mayores, con la disputa de los trofeos de billar y “tiro de pichón” y los bailes de salón.

Por la noche, los Moros y Cristianos iniciaron su fiesta con la tradicional Retreta. Y los más noctámbulos, hicieron lo propio en el punto de encuentro para todos, el Recinto Ferial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here