Laura Martínez Zahonero se alza con el triunfo en el I Concurso de Microrrelatos Eróticos de Burjassot

7 lecturas

Con una divertida sonrisa y contenta por ser la ganadora del I Concurso de Microrrelatos Eróticos de Burjassot, convocado dentro de las actividades del Mes del Libro por el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, Laura Martínez Zahonero ha sido protagonista del programa de Burjassot Radio l'Espai a les Ones. Esta joven psicóloga y sexóloga se ha alzado con el primer puesto con el microrrelato titulado Geofucking y ha recogido una parte de su premio en la emisora de radio municipal.

Aficionada a la escritura, Laura conoció el concurso "a través de la prensa local. Me pareció interesante retarme un poco para ver si conseguía concretar una historia que fuera suficientemente potente en tan poquitas palabras, 250". A la hora de escribirlo, " me encontré con la dificultad de dotarlo de sentido en tan poco espacio y que además dejase algo de huella para que el relato no se acabase en la última letra escrita sino que continuase en el imaginario erótico de cada uno".

Laura recibió de manos de los técnicos del Espai Jove y de la Biblioteca Infantil una selección de libros editados por el Ayuntamiento de Burjassot y, además, recibirá tres libros elegidos por ella misma: Historia de O, de Pauline Reage, "un clásico del erotismo", como ella misma ha señalado, Segundo sexo, de Simone de Beauvoir y, por último, El amante de Lady Chatterley escrita por David Herbert Lawrence, "todo un icono dentro del erotismo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí