Laura Gallego vuelve con 'Alas Negras' a la segunda y última parte de 'Alas de Fuego

7 lecturas

Después de cinco años desde que se publicara 'Alas de Fuego', su autora, Laura Gallego, oriunda de Quart de Poblet, acaba de sacar a la luz 'Alas Negras' la segunda y última entrega de la historia fantástica protagonizada por Ahriel, un particular ángel guerrero.

Gallego (Quart de Poblet, 1977) confesó hoy que no tenía pensado escribir otra parte de esta aventura pero que la insistencia de sus lectores le llevó a replantearse la cuestión hace un par de años, cuando vio clara "una posible trama que no sólo continuase la historia anterior sino que aportase cosas nuevas y más personajes", explicó hoy la escritora valenciana.

En 'Alas de Fuego', Ahriel, un ángel femenino que tiene la misión de guiar y proteger a la reina Marla, se ve envuelta en una conspiración y es encerrada, con sus alas inutilizadas, en la terrible prisión de Gorlian, un mundo salvaje y brutal.

Ahora, en 'Alas Negras' Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes se dispone a reanudar su búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó escapar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí