Laura Córdoba es presentada como Fallera Mayor Infantil de la Plaça Corts Valencianes de Aldaia

0
98

presentación infantil plaza cortes valencianas aldaiaLa Falla Plaça Corts Valencianes presentó la pasada mañana de domingo a su Fallera Mayor Infantil para el ejercicio 2015. El Teatre Auditori Municipal de Aldaia (TAMA), fue el que, engalanado para la ocasión, albergó este acto fallero tan importante para esta comisión.

El acto comenzó con un actuación musical, que prosiguió acogiendo en el escenario al presidente infantil, Daniel Ruiz Andrés. Éste fue el encargado de recibir a la fallera mayor infantil saliente, Nuria López Díaz.

Seguidamente, fue presentada la Fallera Mayor Infantil 2015, Laura Córdoba Donet, que subió al escenario del TAMA con una gran sonrisa y mucha ilusión. En ese momento, se procedió a que la fallera mayor saliente impusiera a Laura la banda que la acredita como máxima representante infantil de su comisión.

Una vez hecho esto, Daniel y Laura pusieron en el estandarte de su comisión, las bandas que les atestiguan como los representantes infantiles de este 2015. A continuación, Laura ocupó su sitio de Fallera Mayor Infantil, rodeada de toda su corte de honor. Una vez compuesto este panorama fallero infantil para el 2015, se realizó el tradicional discurso del mantenedor, en el que se elogió tanto a Daniel como Laura.

A continuación, fue el turno para las comisiones de Aldaia, y la Fallera Mayor Infantil de Aldaia, Desirée León, junto a su corte de honor infantil, las que obsequiaron a Laura con pequeños regalos para que recuerde este día tan especial.

El acto finalizó con el tradicional himno regional, que puso fin a uno de los actos mas importantes que celebra ésta comisión fallera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here