L’Auditori se prepara para celebrar con lleno absoluto y gran expectación El Conciertazo en familia, de Fernando Argenta

14 lecturas



L’Auditori de Torrent se prepara para acoger un aluvión de risas y música clásica, bajo la maestría del conocido músico y presentador, Fernando Argenta. Llega El Conciertazo en Familia, un concierto ofrecido por la orquesta Ciutat de Torrent y presentado por el popular presentador de radio y televisión en la víspera del día de Reyes.

Por cuarto año consecutivo este espectáculo, dirigido a niños en la fiestas de Navidad, levanta una gran expectación entre el público torrentino. Desde hace semanas están prácticamente vendidas todas las localidades y quedan a la venta poco más de 200 entradas para las dos sesiones que se celebrarán, ya que, según la ley, mañana por la mañana estarán a la venta del público en taquilla un mínimo del 5% de las entradas.

Los pequeños espectadores llenarán mañana l’Auditori, en total más de 1.200 espectadores se esperan que llenen el coliseo cultural torrentino en dos sesiones (a las 10.00 y a las 12.30 h.) en las que ellos serán los protagonistas con: disfraces, coreografías, e incluso podrán ser directores de orquesta por un día. Fernando Argenta introducirá cada una de las piezas y explicará sus historias de forma didáctica y amena.

Bajo la dirección de Juan Luis Martínez, la Orquesta Ciutat de Torrent interpretará obras conocidas de TCHAIKOVSKY, como Caperucita Roja y el lobo feroz o La bella durmiente. De entre estas obras, dirigidas al público infantil, destaca Polca del viaje en tren Op. 281, de J. STRAUSS o el villancico popular Campana sobre campana.

El resto del programa continúa con Stille Nacht, de F. GRUBER, El sueño de una noche de verano (Marcha) de F. MENDELSSOHN, ñla imprescindible Marcha Radetzky, de J. STRAUSS y otras versiones más divertidas como el Himno de la alegría, de L. V. BEETHOVEN y La pantera rosa, de H. MANCINI.

La víspera de Reyes en Torrent vuelve a ilusionar a todos con el Conciertazo en Familia, donde los más pequeños disfrutarán con la música clásica y contemporánea, con bromas, disfraces y juegos que acompañarán cada pieza musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí