L’Auditori de Torrent inaugura temporada con ‘La Odisea’ de Homero

0
74

cartel la odisea homero auditori torrentL’Auditori de Torrent inaugura temporada el domingo 18 de enero con un espectáculo audiovisual que lleva por título Homer: L’Odissea. La propuesta, con música original del guitarrista Miquel Pérez Perelló, cuenta con la colaboración del ilustrador Joan Castejón y de Tomás Llopis como rapsoda.

Así, Homer: L’Odissea es una combinación de disciplinas artísticas que toma como base el clásico universal La Odisea del poeta griego Homero, acompañado por la música interpretada por la formación valenciana Melodemodomies, todo ello con las ilustraciones de Castejón de fondo.

Este trabajo viene recogido en un doble disco: un CD con la música del espectáculo y un DVD que permite acompañar esa música de las animaciones realizadas a partir de los dibujos de Castejón.

Ya se pueden adquirir las entradas en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori los jueves de 17.15 a 20 horas, los viernes, de 11 a 13 horas, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here