L’Auditori de Torrent cierra la temporada de Otoño 2013 con mucho teatro

0
66

Ni para ti ni para mi MIRIAM & BELINDA

L’Auditori de Torrent cierra la temporada de Otoño 2013 con mucho teatro. Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca son las protagonistas de la comedia “Ni para ti, ni para mí”, una comedia negra con un muerto, dos mujeres, una herencia, un único piso y hora y media para desgranar todas las claves de la “doble vida” de Marta y Bea, donde nada es lo que parece. Condenadas a entenderse. Eso es lo que les espera a estas dos mujeres tan distintas entre sí. Ni en la peor de las sus pesadillas hubieran imaginado el regalo envenenado que les iba a deparar la vida. Pero lo que desconocen es que gracias a esta circunstancia empiezan a descubrir el valor de la amistad y el valor de la independencia. Ya no dependen del hombre que siempre han tenido a su lado, ahora dependen de otra mujer… Aunque ese hombre, les gusté o no, siempre está presente. La función será el sábado 28 de diciembre a las 20:30 h.

Torrent. Auditori Torrent. Cuentos de Grimm

La compañía valenciana Anem Anant Teatre hará las delicias de grandes y pequeños con su montaje ‘Contes dels Grimm’. La obra, que se sitúa en Alemania, en 1811, tiene como protagonistas a los hermanos Grimm, quienes están a punto de acabar su volumen recopilatorio de cuentos populares, sólo les faltan unos cuantos. Es entonces cuando llegan a un poblado alemán del interior y se encuentran con una feria ambulante en la que conocen a un grupo de personajes que dan color a los días y tratan de animar todos los pueblos que recorren. Serán ellos quienes contarán a los hermanos Grimm los últimos cuentos y conseguirán que estos acaben su libro. Una obra concebida para toda la familia de la que podremos disfrutar el domingo 29 de diciembre a las 18:00 h.

Entradas a la venta en entradas.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17:15 a 20:00 h, viernes de 11:00 a 13:00 horas y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here