Las víctimas del Metro dedican su silencio a las de Santiago, Spanair, Yak-42 y 11-M

0
78

Las víctimas del accidente de Metro Valencia de 2006, que dejó 43 muertos y 47 heridos, han dedicado hoy sus cinco minutos de silencio a las de otras cuatro tragedias: los siniestros de Santiago de Compostela, del vuelo de Spanair y del Yak-42, así como a las de los atentados del 11-M de Madrid.

La Asociación de Víctimas del Metro 3 de Julio ha celebrado esta tarde su concentración mensual para exigir responsabilidades por lo ocurrido hace 7 años, una convocatoria celebrada en la plaza de la Virgen que ha congregado a un millar de personas.

Con una gran pancarta que rezaba el lema ‘43 muertos, 47 heridos y 0 responsables’, sus representantes han querido en esta ocasión dedicar los cinco minutos de silencio a las víctimas de las citadas tragedias.

La presidenta de la asociación, Beatriz Garrote, ha explicado a los presentes el estado en que se encuentra judicialmente el caso, después de que la Fiscalía haya pedido su reapertura ante la posible existencia de nuevas pruebas, y ha confiado que el próximo 3 de octubre puedan celebrar en esa misma plaza que se les ha admitido como acusación particular, tras haberlo pedido ayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here