Las tradicionales casetas de las fiestas de Xirivella, informal escenario del inicio del curso político en l’Horta Sud

13 lecturas

Las tradicionales casetas de las fiestas de Xirivella sirvieron de escenario para el inicio oficioso del curso político en l’Horta Sud, al menos, para el PP comarcal. Los populares de Xirivella reunieron a sus compañeros de partido y comarca en una cena en la que no faltaron las tradicionales butifarras de Xirivella.

A la cita organizada por el PP de Xirivella encabezado por el alcalde, Enrique Ortí, la totalidad de su equipo de Gobierno y una nutrida representación de los populares de la localidad no faltaron el presidente de las Cortes, Juan Cotino, ni los alcaldes de Torrent (Amparo Folgado), Aldaia (Carmen Jávega), Paiporta (Vicente Ibor), Benetússer (Laura Chuliá), Sedaví (Rafael Pérez), el portavoz del PP en Alaquàs (Pepe Pons) ni Ligia Rodríguez e Inma Guaita del PP de Picassent.

La caseta del PP también recibió la visita del Secretario General del PSPV, Ximo Puig; el ex alcalde y actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Xirivella, Jose Soriano; el alcalde de Albal, Ramón Marí; José Luis Abalos, y otros concejales de Xirivella y de l’Horta Sud que saludaron a los populares. Socialistas y populares intercambiaron impresiones de forma distendida, animada y divertida en este ambiente festivo de las casetas de las fiestas de Xirivella.

La cena, celebrada en la caseta del PP en el recinto ferial, contó además con la presencia de numerosos ediles de la comarca que nos quisieron perderse el oficioso inicio del curso político en l’Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí