Las tardes de animación a la lectura vuelven a Burjassot con la llegada de los Trunis

5 lecturas

La Casa de Cultura de Burjassot va a recibir el próximo viernes 5 de noviembre la visita de unos divertidos personajes del mundo de la fantasía, los Trunis, dispuestos a sorprender a las y los niños del municipio. Estos pequeños personajes van a invadir Burjassot a partir de las 18 horas en una nueva actividad gratuita de animación a la lectura.

Llegaron los Trunis es un espectáculo musical de títeres pensado para los más pequeños de la casa y que llega a Burjassot de la mano de la Compañía Teatral Blanco y Negro. Un espectáculo que, a través del humor y de la fantasía, introducirá al público menudo en temáticas tan conocidas como la "amistad, el amor o la propia fantasía". Todo ello, a través de cuadros musicales y pequeñas historias abiertas a todos los públicos.

Música, fantasía, humor...todo es posible en este espectáculo divertido en el que las risas y las sonrisas están aseguradas.

El relevo a esta divertida representación lo tomará la obra Colorea tus sueños que se representará el viernes 12 de noviembre y que, en este caso, llega de manos de la CAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí