Las selecciones valencianas femeninas entrenan en El Palleter de cara al Campeonato de España

 

Las selecciones valencianas femeninas sub-16 y sub-18 de fútbol realizarán este martes los primeros entrenamientos en el Estadio El Palleter de Paiporta de cara a la segunda fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas, que se disputará del 12 al 14 de febrero. Las futbolistas valencianas llevarán a cabo dos sesiones, esta y una más, el próximo día 2, con el objetivo de llegar al máximo a los choque con las comunidades de Madrid y Galicia.

Paiporta. campo del palleter

Los entrenamientos de las valencianas consistirán en enfrentamientos contra diferentes equipos. Este martes, la selección sub-16 se enfrentará a partir de las 18.00 horas a los chicos del Paiporta CF de Segunda cadete, mientras que la sub-18 jugará a las 19.15 horas contra el CFF Marítim, de Segunda División femenina. En estos entrenamientos, los seleccionadores José Andrés Menchero y Santiago Triguero, ambos de Paiporta, tendrán oportunidad de conjuntar los grupos e ir perfilando estrategias de cara a los trascendentales enfrentamientos contra Madrid y Galicia.

Por otro lado, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana hizo públicas la semana pasada las convocatorias para esta segunda fase del Campeonato Nacional de fútbol femenino. Entre las elegidas hay dos futbolistas de Paiporta, Sara Martínez en la selección sub-16, y Andrea Palacios en la sub-18.

Los entrenamientos de las selecciones valencianas tendrán continuidad el próximo martes 2 de febrero, cuando la sub-16 se enfrentará a las futbolistas del Levante Femenino cadete, y la sub-18 tendrá en la contra a los chicos del Mislata cadete.

 


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *