Quantcast

Las selecciones femeninas de fútbol de Kenia y Venezuela entrenan en las instalaciones del polideportivo de Benetússer

Las selecciones femeninas de fútbol de Venezuela y Kenia utilizarán esta semana las instalaciones del polideportivo municipal de Benetússer para entrenar y preparar su participación en el Torneo Internacional de Fútbol COTIF que se está celebrando hasta el 4 de agosto en L’Alcudia.

Kenia 1Las futbolistas venezolanas y keniatas entrenarán desde hoy lunes hasta el jueves en horario matinal de 10 a 13 horas y martes y miércoles también vespertino de 18 a 21 horas. Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benetússer, Rafael del Río, es un “honor” que la organización del COTIF se haya fijado en las instalaciones del polideportivo municipal para que entrenen dos equipos de su torneo. “Esto demuestra nuestro compromiso con el deporte femenino que estamos fomentado desde nuestra Concejalía”, comenta Del Río.

Con el acuerdo alcanzado entre la organización del torneo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benetússer, los vecinos de la localidad tendrán la oportunidad de poder presenciar los entrenamientos de los dos equipos internacionales.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *