Las propuestas vecinales consiguen que la reforma del cementerio esté lista antes del 1 de noviembre

2 lecturas

Benetússer ha realizado durante los días previos a la festividad de Todos los santos diversas tareas de mantenimiento adicionales del camposanto municipal. Estas mejoras se inclueron en las cuentas municipales de 2009 gracias a los Presupuestos participativos.
Además de la mejora del pavimento del cementerio, el Ayuntamiento también ha asumido gran parte de las propuestas de la Agenda 21 para el apartado del cementerio, una de las cinco áreas en la que los ciudadanos votaron los proyectos más interesantes.

En este sentido, recordar también que el Ayuntamiento de Benetússer ha realizado o está ejecutando las iniciativas más votadas en cada uno de los apartados en todos los casos: en el apartado de “aceras y rampas” se presentaron 21 propuestas para mejorar la accesibilidad del municipio. La mayoría de estas obras han sido incluidas en el Plan Español para el estímulo de la economía y del empleo del gobierno central, que actualmente se están ejecutando.

Para la dotación de parques infantiles, el proyecto más votado fue la creación de un parque infantil junto al colegio público Blasco Ibáñez. Entre las propuestas también se incluía la instalación de un parque biosaludable para los mayores que ya ha sido inaugurado en el remodelado Centro Municipal de Convivencia. En las otras dos áreas de inversión se solicitó la instalación de pipicanes; y proyectos de carácter medioambiental que también han sido ejecutados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí