Las playas de Puçol, la Pobla de Farnals y El Puig vuelven a tener este verano bandera azul

106 lecturas

01.puig.playas2

La playa de Puçol, acondicionada por la Diputación de Valencia, ha obtenido la bandera azul por sus condiciones ambientales e instalaciones. Este galardón que ondea durante los meses de verano en la playa de Puçol desde 2007 es, a juicio de la alcaldesa, Mercedes Sanchis, “una muestra del esfuerzo de la Diputación de Valencia y del ayuntamiento por mantener una costa de calidad”.

En este sentido, la responsable municipal ha apuntado que el consistorio sufraga el servicio de limpieza del paseo, de los servicios comunes y públicos. También ha destacado la apertura de la oficina de turismo y del consultorio auxiliar.

En cuanto a que la corporación provincial haya mantenido  el coste de limpieza por metro cuadrado para los ayuntamientos, 0, 217 euros al año con IVA incluido, la alcaldesa opina que “es muy beneficioso para los municipios”.

Por ello, Sanchis ha asegurado que “sería muy difícil llevar a cabo estos trabajos sin la ayuda de la corporación provincial” puesto que “ya se realiza un gran esfuerzo para mantener los servicios de mantenimiento y lúdicos”.

El número de banderas azules que ondearán este verano en las playas puestas a punto por la corporación provincial se ha vuelto a mantener. Siete playas con bandera azul son acondicionadas por la Diputación. Así, la costa de Puçol, la Pobla de Farnals, El Puig, Xeraco, Bellreguard, Miramar y Piles han sido reconocidas por su alta calidad ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí